Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Preparados para 'Uncharted 4', un repaso a toda la saga en 6 minutos

UNCHARTED

Por  

El 10 de Abril 2016 | 14:01

Un vídeo para recorrer los acontecimientos principales de la saga de Nathan Drake, y contextualizar así la cuarta aventura numerada.

Desde aquí hasta que 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' llegue a las tiendas, vamos a acudir a la fiesta de Nathan Drake a base de repasos, homenajes, noticias, declaraciones, entrevistas... el fan de la saga estará en su salsa. Hoy os acercamos un vídeo repaso a la franquicia, lo justo y necesario para estar completamente situado y contextualizado de cara a la cuarta entrega. Sobra decir que está plagado de spoilers.

A través de este vídeo de PythonSelkanHD acudimos a un repaso en seis minutos de los acontecimientos principales. Si queremos vivir la aventura en primera persona, en PS4 tenemos disponible desde el cierre del año pasado los tres juegos principales en su versión resmasterizada, con 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'.

El punto y final de Nathan Drake

'Uncharted 4' retomará en el punto donde el tercer juego cerró, y girará en torno a la inclusión del hermano de Nathan, Sam, que aterriza en la ahora apacible vida del aventurero para ponerla patas arriba. Además, uno de los principales alicientes de este juego es que viene a cerrar la franquicia.

Naughty Dog Uncharted 4

"El desenlace del ladrón" se supone que es el fin en el camino de Nathan, al menos Naughty Dog se desgañita en recordarlo cada vez que tiene ocasión. Lo que falta por descubrir es cómo es ese final. El próximo 10 de mayo el juego llegará a las tiendas, y ahí nos toparemos con todas las respuestas. Un mes exacto para el lanzamiento.

Artículos recomendados