11bit Studios desvela el precio y la carátula de 'Frostpunk'

A CHINCHAR

11bit Studios desvela el precio y la carátula de 'Frostpunk'

Por Carlos Lorca

El 28 de Febrero 2018 | 23:59

11bit Studio ha confirmado que su próximo juego costará 29,99 euros el día de su lanzamiento; de la edición física aún no hay indicios.

Hace un tiempo leí el anuario que Anaitgames publicó bajo el nombre de El peor año de la historia de los videojuegos. Hubo un artículo que captó mi atención particularmente llamado Polonia: historia y economía de un gigante improvisado. En el texto, Fran Pinto desgrana algunos de los estudios polacos que se han asentado como gigantes en la industria del videojuego; SUPERHOT Team, encargado de 'SUPERHOT', ha sido nominado como Mejor juego para VR por The Game Award; CD Projekt Red es el equipo detrás de la trilogía 'The Witcher', así como del futuro 'Cyberpunk 2077'; o 11bit Studio, desarrolladores de ''This War of Mine'' y el futuro 'Frostpunk'. De este último toca hablar hoy, pues ya se ha desvelado su precio: el juego costará 29,99 euros.

Según leo en Vandal, 'This War of Mine' se lanzó con un precio recomendado de 24,99 euros; el segundo juego del estudio incrementará su coste de venta al público en cinco unidades. Cabe destacar que esta cifra afectará al juego online, puesto que aún no se ha desvelado cuánto habrá que chinchar por el juego en físico.

Y sobre la portada, ¿qué?

Personalmente, no soy muy afín a la carátula del juego, no os voy a engañar. Partiendo de que la tipografía no la veo muy vistosa, esa forma hexagonal acaba por romper la gracia que pudiese tener al principio. La de 'This War of Mine' me pareció mucho mejor por su mensaje conmovedor y desgarrador, pero para gustos, colores.

Carátula Frostpunk

Cáscaras fuera, el caramelo que tiene 11bit Studio entre las manos me parece muy interesante. El listón quedó muy alto con su opera prima; este producto es diferente, pero mantiene a la supervivencia y la gestión de recursos como núcleos centrale; tiene pinta de que el componente conmovedor va a quedar algo más relegado en pos del gameplay. Todo se verá en algún momento de 2018, pues 'Frostpunk' sigue sin contar con fecha de lanzamiento exacta para su juego.

Artículos recomendados