Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Los 'Power Rangers' llegan a 'Minecraft' gracias al último pack de contenido

DLC

Los 'Power Rangers' llegan a 'Minecraft' gracias al último pack de contenido

Por Raúl Manero

El 30 de Marzo 2017 | 12:59

Los jugadores de 'Minecraft' ya pueden contar con la presencia de los 'Power Rangers' si están en apuros.

'Minecraft' es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, con una base espectacular de millones de jugadores independientemente de la plataforma en la que disfrutan jugando. Pues bien, hace unos días hablábamos sobre la llegada de una actualización gratuita que nos permitía disfrutar de un nuevo modo de juego, Glide. Sin embargo, hoy 'Minecraft' es noticia por algo muy distinto, hablamos de la llegada de un nuevo paquete de contenido basado en los 'Power Rangers' para Windows 10, consolas y la Pocket Edition.

Go, Go, 'Power Rangers'

Lo que nos pone encima de la mesa este DLC basado en los 'Power Rangers', es la posibilidad de disfrutar del pixelado mundo de 'Minecraft' con una nueva perspectiva, y esta no es otra que como uno de los clásicos Rangers (Azul, Rojo, Rosa, Amarillo, Negro y Verde) o incluso como uno de los clásicos villanos de la serie; Rita Repulsa, Bulk o Skull.

Minecraft Power Rangers

En la página web oficial del juego, Mike Fielder, uno de los artistas de este contenido, explicaba la vinculación que tiene con esta franquicia: "Recuerdo salir de clase, coger un bocadillo y ponerme cómodo para ver los Power Rangers".

Sin duda, si hay un buen momento para lanzar un contenido basado en los 'Power Rangers' posiblemente sea este, el año en el que se estrena una nueva película de la licencia.

Artículos recomendados