Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La potencia de PlayStation 4 podría contar con una tarjeta gráfica AMD al igual que Xbox 360

NEXT GEN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Febrero 2012 | 18:27

Estos rumores se suman a los aparecidos esta semana sobre el desarrollo por parte de Sony de su propio Kinect.

No hay semana que pase en la que no encontremos algún nuevo rumor sobre la nueva generación de consolas. Si esta semana conocíamos la nueva patente de Sony en la que muestra sus intenciones de crear su propio Kinect, hoy descubrimos detalles sobre lo que podría ser la potencia gráfica de PlayStation 4.

Xbox 720 y PlayStation 4 ¿quién tendrá más potencia?

Las especulaciones surgen en base a fuentes consultadas por Forbes que corresponden con antiguos empleados de la compañía. PlayStation 4 podría contar con chip gráfico suministrado por AMD, compañía encargada de las tarjetas gráficas ATI. Obviamente ninguna de las dos compañías se ha pronunciado sobre el asunto pero las especulaciones sobre la potencia llevan tiempo produciéndose.

¿Xbox 720 o PlayStation 4? ¿Cuál será más potente?

Por el momento se ha hablado de que la futura Xbox 720 podría tener una potencia seis veces superior a la actual Xbox 360, que ya hace uso de tarjetas AMD. Por otro lado se ha hablado de unos gráficos similares a la película 'Avatar'' en la consola de Microsoft. También existen voces que hablan de una PlayStation 4 superior en potencia a Xbox 720. Ninguna de estas palabras tendrá valor hasta que las dos compañías hagan sus respectivos anuncios oficiales. Una cosa es seguro, la guerra va a estar muy animada.

Artículos recomendados