Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Posible 'The Witcher 3' en camino

NUEVA ENTREGA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 29 de Octubre 2012 | 22:02

El estudio desarrollador polaco coquetea al afirmar que tienen en desarrollo un nuevo RPG de corte fantástico y que no se refieren a Cyberpunk.

Los responsables de el excelente y alabado por público y crítica 'The Witcher 2: Assassins of Kings', los polacos CD Projekt, han hablado hoy para derramar importante información.

Jugando con la especulación, han afirmado que trabajan en un nuevo RPG de corte fantástico destinado a las consolas de próxima generación, tanto para las compañías de Sony y Microsoft, y que dicho título no era 'Cyberpunk', recientemente renombrado como 'Cyberpunk 2077', del cual han dejado caer que no lo esperemos hasta 2014.

the witcher 2

Por lo tanto, y siguiendo la tan gustosa rumorología, podrían estar refiriéndose a un posible 'The Witcher 3', aunque para esto aun queda mucho por ver, ya que primero deben anunciarse las consolas nuevas y después anunciarse el juego, así que yo creo que en más de un año deberíamos de recibir información al respecto. Lo que sí es de agrado leer es que por fin los poseedores de una consola de Sony podrán disfrutar de una aventura de este estudio desarrollador, ya que siempre han salido ganando PC, sobre todo, y Xbox 360.

Y además nos espera alguna sopresa en 'The Witcher 2'

Hace unos 4 días apareció una misteriosa cuenta atrás en la página oficial polaca de 'The Witcher 2: Assassins of Kings', terminando la cuenta regresiva el 25 de Noviembre, donde se supone veremos un anuncio referido al juego.

Artículos recomendados