Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Posible remasterización de 'Demon's Souls' para PS4 en camino

RUMORES

Por Álex Pareja

El 30 de Noviembre 2015 | 12:40

Aumentan los rumores sobre una posible remasterización de 'Demon's Souls' para la consola de Sony.

Los rumores surgen de cualquier lado hoy en día, y aunque a priori parezcan tonterías sin sentido no sería la primera vez que se cumplen. Por eso creemos que al menos debéis conocer algunas de las hipótesis que han empezado a surgir por parte de los aficionados debido a una publicación en la cuenta oficial de Twitter de 'Bloodborne', el título desarrollado por From Software.

En esta imagen, que parece una simple promoción para publicitar el lanzamiento de la expansión 'The Old Hunters' para 'Bloodborne', también se incluye la carátula del juego de PS3 'Demon's Souls', que muchos ya sabréis se trata del primer videojuego de la saga 'Souls' desarrollado por From Software. Obviamente, que haya aparecido porque sí en esta imagen ha sugerido a muchos jugadores que quizás se quiere mandar el mensaje de que está en camino una posible remasterización para PS4.

Aquí entrarían aquellos jugadores que están comentando que esto se trata de una simple casualidad y que el estudio, simplemente, ha incluido la imagen de 'Demon's Souls' porque también se trata de un juego realizado por el mismo estudio de desarrollo. Pero claro, también debemos tener en cuenta que todas las publicaciones en redes sociales suelen estar tremendamente pensadas y cuidadas, para que no haya problemas. ¿Por qué incluir entonces a este juego al lado de las distintas ediciones de 'Bloodborne'?

No sería algo imposible de ver

Si diésemos por buenos estos rumores (aunque evidentemente cada uno es libre de pensar lo que quiera en este caso), nos daríamos cuenta de que 'Demon's Souls' no solo comparte el mismo equipo de desarrollo de 'Bloodborne', sino que también fue realizado con la ayuda de Sony y por ello también fue un título exclusivo de la compañía. ¿Os parecen suficientes motivos como para pensar que podríamos ver una remasterización en el futuro?

Artículos recomendados