avatar

Un posible DLC de 'Call of Duty: Ghosts' se ha visto filtrado
RUMOR

Un posible DLC de 'Call of Duty: Ghosts' se ha visto filtrado

Aunque de momento no deja de ser un rumor, se ha filtrado un posible DLC del reciente 'Call of Duty: Ghosts' según el cual llegarían hasta 7 mapas multijugador nuevos (aunque alguno reciclado).

Categoría: Noticias
13 de Noviembre 2013 | 00:43

'Call of Duty: Ghosts' está de moda. No solo está disponible desde hace muy poco para todas las plataformas existentes (de sobremesa y PC), sino que pronto podremos jugar también a las versiones de nueva generación tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Lo que quizás no nos esperábamos es que se llegarían a filtrar datos de un posible DLC del juego tan pronto. Y justamente esa prematura filtración es lo que le da consistencia al rumor, ya que todo parece indicar que estamos ante un error de la propia compañía (más que nada, porque Infinity Ward no lo ha desmentido). Aún así, hay que aclarar que no es nada oficial y que hay que ponerlo en duda hasta que lo anuncien o desmientan de forma clara.

Siete mapas con nombre y apellido

Otro aspecto que le da veracidad al rumor es el hecho de que los mapas que formarían parte de este DLC han sido listados. Desde Swamp, hasta Rumble, pasando por Battery, Gaza, Red River o Boneyard. Incluso ha salido a la palestra el nombre de Dome (mapa que ya se había visto en Call of Duty: Modern Warfare 3).

 Call of Duty: Ghosts mapas

Llegados a este punto, cabe decir que de lo que no se sabe nada, es de posibles fechas de salida del DLC u otros datos que no han sido filtrados (solo se han comentado los mapas y sus nombres, vamos). Aún así, imaginamos que Infinity Ward no tardará en dar alguna explicación al respecto. Veremos si incluso llega a coincidir con la llegada de las nuevas consolas de Sony Computer Entertainment y Microsoft Games.

Lo que sí es seguro que coincidirá con el lanzamiento de esas consolas es el nuevo 'fin de semana de experiencia doble' para el modo multijugador del título, que tendrá lugar en el período comprendido entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. Si aún no tenéis el juego y os interesa, recordad que las versiones de PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii Uya están disponibles en el mercado desde hace un tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.