Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Ghosts' celebra la llegada de la next-gen con un nuevo fin de semana de experiencia doble

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 12 de Noviembre 2013 | 15:31

Activision anuncia el segundo fin de semana de experiencia doble de 'Call of Duty: Ghosts', para el comprendido entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

El pasado fin de semana fue de experiencia doble en 'Call of Duty: Ghosts', para animar a los jugadores de cara al lanzamiento de la nueva interacción de la saga de Activision. Sin embargo, de las seis versiones del juego que saldrán este año, aún estamos a la espera de que salgan a la venta las ediciones para PlayStation 4 y Xbox One (realmente ya se puede comprar el juego para PlayStation 4, pero no le podremos dar uso hasta que la consola no llegue al mercado).

Call of Duty: Ghosts

Para acompañar a la salida del título en las nuevas consolas, el fin de semana entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento europeo de PlayStation 4 y con Xbox One ya en la calle, habrá una nueva sesión de experiencia doble en 'Call of Duty: Ghosts' a través de todas las plataformas.

Novedades multiplayer

Con esta edición llegan un par de modos multijugador nuevos, que se suman a los típicos de la saga. Por un lado el modo Pelotones, en el que se mezclan jugadores reales y manejados por la inteligencia artificial, y el modo Extinction, similar al modo zombi, pero cooperando para hacer frente a la horda alienígena.

Xbox One tendrá un pack de lanzamiento con 'Call of Duty: Ghosts'. Consola más juego en formato digital por 529 euros.

Artículos recomendados