Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Los poseedores del Season Pass de 'Assassin's Creed Unity' podrán descargar su juego gratuito esta semana

GRATIS

Por  

El 15 de Diciembre 2014 | 21:07

Ubisoft ha abierto un portal donde se podrá elegir el juego a descargar. La copia será para el sistema donde ya tienen 'Assassin's Creed Unity'.

Tras la retahíla de parches, polémica, bugs, Metacritic, y todo lo que rodeó el lanzamiento de 'Assassin's Creed Unity', Ubisoft decidió compensar a los usuarios de varias maneras. Para todo que posea una copia del juego habrá un DLC gratis, y aquellos que se habían hecho con el Season Pass recibirán, además, un juego gratis a elección.

Assassin's Creed Unity

Esta medida fue anunciada hace varias semanas, y por fin en los próximos días se podrá acceder al juego gratuito. Tal y como publica Ubisoft, para que los poseedores del Season Pass se hagan con su juego deben acceder a un portal que se lanzará expresamente para la ocasión. En este portal deben elegir una copia del título en cuestión, contando con que la copia recibida será para la misma plataforma donde ya tienen 'Assassin's Creed Unity'.

A elegir

Entre los juegos a elegir nos encontramos con los grandes lanzamientos de Ubisoft en esta recta final de año, y algunos de los últimos títulos importantes de la compañía: 'The Crew', 'Far Cry 4', 'Just Dance 2015', 'Assassin's Creed: Black Flag', 'Rayman Legends' o 'Watch Dogs'.

Aún con coletazos del lanzamiento de 'Assassin's Creed Unity', parece que Ubisoft ya lo tiene todo dispuesto para la entrega del año próximo. Por ahora esta información está en el limbo de la duda, pero todo apunta a que el juego que llegará a finales de 2015 es 'Assassin's Creed Victory' ambientado en la Inglaterra victoriana.

Artículos recomendados