Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Portal' llegará a 'Rocket League' el mes que viene

ROCKET LEAGUE

Por Javier Rodriguez

El 28 de Noviembre 2015 | 23:40

A partir del próximo 1 de diciembre podremos hacernos con diferentes objeto de la popular franquicia de Valve en 'Rocket League'.

Tras anunciar la llegada del evento Winter Games (Juegos de Invierno), Psyonix ha anunciado que a partir del próximo 1 de diciembre, 'Portal', la popular franquicia de Valve, llegará a 'Rocket League' mediante una gran cantidad de contenidos inspirados en el título.

Rocket League - Portal

Los artículos serán totalmente gratuitos, y al igual que ocurrió con los objetos especiales de Halloween, estos se conseguirán simplemente por jugar partidos, sin importar si ganamos o perdemos. Aunque eso sí, las posibilidades de que nos los den tras cada partido son inferiores que los items normales.

Estos serán los contenidos inspirados en Portal:

· Cake (Réplica)

· Conversion Gel (Huella de cohete)

· Propulsion Gel (Huella de cohete)

· Repulsion Gel (Huella de cohete)

· Aperture Laboratories (Antena)

· Cake Sticker (Antena)

· Companion Cube (Antena)

· Personality Core (Antena)

· PotatOS (Antena)

El lanzamiento de todos estos items coincide con la publicación de un nuevo paquete de contenido descargable para 'Rocket League', llamado 'Chaos Run', que introduce nuevos coches, más opciones de personalización y trofeos. Suponemos entonces que los contenidos de 'Portal' vendrán incluidos en su nueva actualización gratuita, que vendrá con un estadio nuevo, entre otros contenidos.

Artículos recomendados