Desvelada la portada de la expansión 'Blood & Wine' de 'The Witcher 3'

SANGRE Y VINO

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Abril 2016 | 16:10

El estudio ha mostrado de forma oficial la que será la portada para la segunda expansión de 'The Witcher 3' tras filtrarse horas antes.

Todavía no sabemos a ciencia cierta cuándo será que podremos volvernos a poner en la endurecida piel de Geralt de Rivia, ya que las diferentes tiendas polacas no se terminan de poner de acuerdo en cuándo saldrá 'Blood & Wine', la segunda expansión para 'The Witcher 3'. En cualquier caso, no tenemos confirmación oficial por parte de CD Projekt RED, pero sí que tenemos que estar cerca de la fecha, pues el estudio ha lanzado la imagen de portada de la nueva expansión.

El Cáliz de Sangre

'The Witcher 3' está a la espera de ampliar su experiencia de juego con 20 horas más de aventura encarnando a Geralt de Rivia, pero, a día de hoy, solo tenemos una fecha estimada de salida: el 7 de junio, y ni siquiera es oficial, ya que solo nos basamos en la información que proporcionan algunas tiendas polacas. Aunque todavía no se sabe nada sobre la fecha, CD Projekt RED ha roto su silencio lanzando la que será la portada de la expansión protagonizada por Geralt.

Desvelada la portada de la expansión 'Blood & Wine' de 'The Witcher 3'

En ella podemos ver al brujo sentado en un trono, con un cáliz lleno de un líquido rojo, haciendo buena referencia al título de la expansión: Sangre y Vino. Además, justo detrás, Geralt tiene a uno de los nuevos amigos a los que tendrá que cazar.

'Blood & Wine' nos llevará a Toissant, un entorno completamente nuevo en la aventura de 'The Witcher 3', un territorio azotado por la guerra que ahora necesitará de los servicios de nuestro brujo y que traerá consigo nuevas mecánicas y contenidos.

Artículos recomendados