Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Cómo domina PlayStation 4 con trato de exclusivo para multiplataforma - VLOG Zonared

PS4

Por  

El 18 de Agosto 2015 | 21:06

Algunas de las razones por las que PlayStation 4 consigue dominar el mercado en la actual generación.

Un nombre curioso para el Vlog que hoy traemos a la sección de vídeo de Zonared. PlayStation 4, además de los propios exclusivos que produce -'Uncharted', 'Driveclub', 'Bloodborne'...-, con la actual generación ha puestos sobre la mesa no pocos acuerdos con third parties a los que da un tratamiento en visibilidad equivalente al de los propios exclusivos de la consola. Este es uno de los secretos del éxito de Sony con PlayStation 4.

Juegos como 'Destiny' o 'Star Wars Battlefront' son títulos que se vinculan de manera íntima a la sobremesa de Sony, y que tienen un trato preferencial en forma de contenido, packs, y sobre todo campaña de marketing. El último ejemplo de este tipo de movimientos lo vimos durante el D23 de Disney el pasado fin de semana. A pesar de que se trata de un evento enfocado claramente al mundo cinematográfico de la compañía, también hubo un pequeño espacio para los videojuegos capitaneado por 'Star Wars Battlefront' y 'Kingdom Hearts III'. Ahí vimos desvelada la espectacular edición PS4 de Darth Vader.

Suscríbete a Zonared

La consola en edición especial llegará acompañando al videojuego a finales de año. No sólo incluirá una copia Deluxe de 'Star Wars Battlefront' junto a la consola, sino que recuperan en formato digital cuatro juegos clásicos basados en la saga galáctica. Entre ellos, y siendo un hecho con pocos precedentes, el 'Super Star Wars' de Super Nintendo.

Para más vídeos de Zonared.com suscríbete al Canal YouTube de Zonared. Cada día nuevo contenido.

Artículos recomendados