Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Por qué nos gusta la saga 'Zelda'? - VLOG Zonared

ZELDA

Por  

El 12 de Octubre 2015 | 20:21

La saga 'Zelda' es una de las sagas de Nintendo que más fans acumula, ¿cuál es el secreto de la franquicia?

La saga 'Zelda' cuenta su base de fans por millones. Seguramente, una de las sagas con más comunidad de cuantas tiene Nintendo, y sin duda un valor seguro para la Gran N con cada lanzamiento. Con casi treinta años de historia a sus espaldas, sigue siendo una de las franquicias más frescas y queridas de las plataformas Nintendo, y en el horizonte sigue perfilada como una de las grandes protagonistas, al nivel de 'Mario' o 'Mario Kart'.

¿Cuál es el encanto de la franquicia? Esta es una de las grandes preguntas que hay que hacerse cuando una marca sigue vigente tras décadas de historia, y justo a esta compleja pregunta tratamos de responder en estes nuevo Vlog.

En nuestro canal de YouTube lanzamos un pequeño vídeo que sirve a modo de ranking de mis tres juegos favoritos de la saga 'Zelda'. He intentando mencionar juegos fáciles de encontrar. Si tenéis ganas de sumergiros en la saga, encontraréis aquí algunos de los máximos exponentes de la franquicia a un precio razonable y en sistemas actuales.

Suscríbete

Esta es nuestra propuesta para ordenar los juegos principales de la saga. ¿Cuál es la vuestra? Para más vídeos salidos de la redacción de zonared suscríbete a nuestro canal de YouTube. También podéis seguir nuestro contenido multimedia a través de la sección de vídeo de Zonared.com.

Artículos recomendados