avatar

'Minecraft' por fin permitirá cambiar tu nombre de usuario
2
A PARTIR DE FEBRERO

'Minecraft' por fin permitirá cambiar tu nombre de usuario

El exitoso título permitirá hacerlo de forma gratuita a todos los usuarios.

Por Álex Pareja
Categoría: Noticias
13 de Enero 2015 | 18:30

Hablar de 'Minecraft' es hablar de éxito absoluto para todas las plataformas de videojuegos. Con las recientes noticias en las que el título aparece entre los diez juegos más vendidos del mes pasado en España a nivel de consolas, y conociendo también que ya se han vendido más de 30 millones de copias de la versión para móviles, el título desarrollado por Mojang y recién adquirido por Microsoftpor fin permitirá a sus usarios cambiar su nombre en el juego, petición reiterada en infinitas ocasiones por sus jugadores.

De forma gratuita

Al contrario que en otros títulos de carácter online, 'Minecraft' permitirá realizar la variación de nuestro nick de forma totalmente gratuita. El único requisito necesario será el de estar registrado en la web del juego, cosa que habrás tenido que hacer en algún momento u otro en caso de que tengas la copia original del título.

Minecraft

Según Mojang, podrá realizarse a partir del mes de Febrero, y se liberarán nicks de personajes una vez pasados 37 días. Así que si estabas esperando tu momento para lucir un nuevo nombre de usuario en 'Minecraft', en unos pocos días podrás hacerlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.