Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Minecraft' ya ha vendido más de 30 millones de copias en dispositivos móviles

LA POCKET EDITION

Por Javier Rodriguez

El 13 de Enero 2015 | 16:14

Titulada 'Minecraft: Pocket Edition', esta versión del exitoso videojuego también triunfa en iOS y Android.

Mojang ha anunciado que 'Minecraft: Pocket Edition', la versión para dispositivos móviles del exitoso videojuego, ya ha vendido la friolera de más de 30 millones de copias, combinando el total de unidades vendidas en iOS (iPhone y iPad), Android y Windows Phone.

Minecraft también triunfa en dispositivos móviles

El estudio ha revelado su impresionante logro con una curiosa infografía, y para celebrarlo, Mojang planea una sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores, que será emitida en directo a través de internet. "A todo el mundo le gustan los grandes números, ¿verdad? Yo lo sé. Aquí va uno gordo: ¡3.000.000! Vosotros, buena gente, habéis comprado 'Minecraft: Pocket Edition' más de 30 millones de veces. ¡Gracias!", escribió uno de los responsables del equipo.

Infografía Minecraft 30 millones

Además, la compañía ha confirmado que los cambios de nombre llegarán a 'Minecraft' el próximo 4 de febrero, lo cual no tendrá ningún coste para los usuarios, y se podrá realizar accediendo simplemente a nuestra cuenta Mojang, y haciendo clic en "cambiar" al lado de nuestro nombre de 'Minecraft'.

Una vez que cambiemos de nombre, nuestro antiguo nombre será liberado al resto de usuarios, después de 37 días. Además, el cambio de nombre sólo podrá realizarse cada 30 días.

Artículos recomendados