'PoPoLoCrois Farm Story' nos da pistas sobre su localización a Occidente

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Junio 2015 | 08:40

XSEED Games publica un sospechoso tweet que parece indicar la llegada del juego a Norte América.

En plena época de crossovers y cruces de franquicias a modo de colaboraciones temporales, Japón recibirá muy pronto una entrega que está siendo cada vez más esperada por los usuarios del país en Nintendo 3DS. Marvelous, encargados de la serie 'Harvest Moon', quieren seguir exprimiendo su incombustible licencia con nuevas formas y experiencias.

Guiños muy clarividentes

Uno de los métodos para hacer que los próximos títulos se sientan nuevos es mediante un crossover, y 'PoPoLoCrois Farm Story' es uno de ellos. Hace unas semanas os hablamos de él ya que nos está llamando mucho la atención; se trata de una mezcla entre el mundo de 'PoPoLoCrois', un manga que más tarde tuvo su adaptación a PlayStation, y la archiconocida 'Harvest Moon', con todo lo que ello conlleva.

popolo

En Famitsu es ya uno de los 10 juegos más esperados del año y todo apunta a que superará las seis cifras en su primera semana. No obstante, ahora viene la pregunta de siempre: ¿lo veremos en Europa? Todo apunta a que sí, afortunadamente. Al igual que ya se ha hecho en múltiples ocasiones, las redes sociales han lanzado guiños que nos dan que pensar sobre muchas cosas sin realmente decir nada.

La cuanta oficial de XSEED Games ha publicado hace unas horas un clip donde se puede ver a un representante de la compañía (encargada de la licencia en Norte América) con gafas de sol cambiando con ojos del protagonista de 'PoPoLoCrois Farm Story', porque indudablemente se trata de éste. Todo el mundo ha comenzado a asegurar que este gesto no hace más que indicar la localización -al menos en Norte América- del juego.

En Europa nos toca esperar y ver si alguien se pronuncia al respecto; quizá durante el próximo E3 de Los Ángeles nos den la sorpresa y lo tengamos aquí estas navidades o en 2016, algo que seguramente alegraría a los miles de fans de la saga 'Harvest Moon', quienes además recibirán en pocas semanas el nuevo título de la saga para 3DS el 19 de junio ('Harvest Moon: The Lost Valley'). Un día antes, el 18 de junio, 'PoPoLoCrois Farm Story', verá la luz en Japón.

Artículos recomendados