Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

[eSport] Continúa la polémica en el equipo de Copenhagen Wolves

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 25 de Junio 2015 | 12:32

Las cuentas en redes sociales de Dentist han sido hackeadas y se ha filtrado demasiada información.

Ya han pasado tres semanas desde aquella polémica entre Deficio, Dentist y la LCS. SK Gaming denunció al caster danés antes del inicio de su encuentro con los Copenhagen Wolves comentando que Deficio filtraba información confidencial al entrenador de los lobos, Karl Krey, más conocido como Dentist.

Pero la cosa no ha quedado únicamente con las penalizaciones a Dentist y Deficio por parte de la organización de Riot Games. El malestar en el equipo de Copenhagen Wolves es más que palpable tras la actitud de su entrenador, y esto se ha visto reflejado en los últimos acontecimientos protagonizados por su roster.

El hackeo

Ayer Dentist publicaba en Twitter que todas sus cuentas en redes sociales le han sido robadas. El hacker en cuestión ha dejado ver datos que ya casi ni nos sorprenden, como el equipo que estaba formando el entrenador de los lobos para el año que viene, liderado por Deficio. Los documentos filtrados no dejan a Dentist en muy buena posición, y hasta se dirige a Airwaks como una "mierda", afirmando que iba a despedirlo.

También, una conversación con Jakob Lund Kirstensen, propietario del club, deja ver sus planes de crear ese "superequipo" con Deficio a la cabeza, lo que supondría prescindir prácticamente de toda la plantilla actual. Con todo lo que ahora se sabe, es normal que los jugadores no estén muy contentos.

Yo me bajo aquí

Este ambiente tan negativo se ha llevado, primero, a Airwaks. El jungla suizo llevaba en el equipo desde mayo del año pasado, y abandonaba el club de forma voluntaria. Ya nos explicó vía Twitter que las cosas no iban muy bien dentro del equipo, que "la atmósfera ha sido horrible desde lo de Deficio y Dentist". Aseguraba que se había esforzado en continuar adelante, pero cada día era peor. Shook ocupaba su lugar como jungla principal, y a otra cosa mariposa.

Sin embargo, al abandono de Airwaks le ha seguido el de YoungBuck, que llevaba en el equipo desde 2013 (dato curioso: pasó por LowLandLions, los ahora Copenhagen Wolves Academy, y por SK Gaming). El top laner de los lobos ha comentado prácticamente lo mismo que su excompañero: La atmósfera era insoportable. Pero YoungBuck no tiene ningún jugador que pueda sustituirlo, por lo que seguirá jugando en el roster hasta que le encuentren un suplente.

Artículos recomendados