Pokémon anuncia 'Pokkén Tournament Championship Series' y estará en los mundiales de agosto

THE POKÉMON COMPANY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Enero 2016 | 04:36

'Pokkén Tournament Championship Series' estará presente en las finales del Mundial de Pokémon en los Estados Unidos este verano.

Ayer conocimos que la gran novedad del Evo 2016 (Evolution Championship Series) que se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio en Las Vegas es que Nintendo le ha dicho sí a los eSports y lo hará con 'Super Smash Bros. for Wii U', 'Super Smash Bros. Melee' y 'Pokkén Tournament'. Sin embargo, este último título no tendrá presencia únicamente en el EVO 2016, sino que su aparición en torneos oficiales irá más allá y ahora hemos conocido que lo hará en un escenario donde no podría conglomerar a más gente, pues Play! Pokémon y The Pokémon Company le han abierto sus puertas para la gira mundial.

'Pokkén Tournament Championship Series'

pokken

'Pokkén Tournament Championship Series' ha sido recientemente anunciada, comenzando con el Evo 2016 en verano, pero terminando en San Francisco, cuando las finales del VGC y TCG tengan lugar. De este modo, la ciudad americana no solamente asumirá las finales del torneo de videojuegos y cartas convencional donde se reunirán los mejores jugadores del año, sino que también tendremos la última ronda y definitiva de 'Pokkén Tournament', que llegará a las tiendas el próximo mes de marzo. Es de esperar que nos llevemos alguna sorpresa en el plantel de personajes, el cual quizá añadirá nuevos luchadores durante estas últimas semanas previas al lanzamiento del juego oficialmente.

Artículos recomendados