avatar

'Super Smash Bros. Wii U', 'Melee' y 'Pokkén Tournament', presentes en el Evo 2016
EVO 2016

'Super Smash Bros. Wii U', 'Melee' y 'Pokkén Tournament', presentes en el Evo 2016

La Evo 2016 añade tres nuevos contendientes nintenderos a sus filas, y parece que la cantidad de jugadores será masiva.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
28 de Enero 2016 | 03:58

El Evo (Evolution Championship Series) es un evento que tiene lugar cada año donde se congregan varios miles de jugadores profesionales de videojuegos de todo el mundo y se baten en duelos con diferentes títulos. La gran novedad del Evo 2016 que se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio en Las Vegas es que Nintendo le ha dicho sí a los eSports y lo hará con 'Super Smash Bros. for Wii U', 'Super Smash Bros. Melee' y 'Pokkén Tournament'.

Esto supone un gran paso hacia delante para Nintendo en lo que respecta a la repercusión de sus títulos más allá de la propia venta de copias físicas en los diferentes mercados y da seriedad a todos estos títulos. Veremos qué tal funciona.

Splatoon ya avisó

smash

Este pasado verano vimos el primer intento por parte de Nintendo de introducirse de lleno y de manera más o menos profesional en la escena de los eSports usando como objeto sus títulos más competitivos. 'Splatoon' iba muy en serio, y es que la nueva IP de Nintendo se metió finalmente de lleno en los eSports, pues el pasado mes de septiembre, el día 13, tuvieron lugar más de 40 eventos en ocho ciudades de Japón en los que se realizaron torneos presenciales donde los mejores fueron ganando puntos y pasando rondas hasta la gran final.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.