Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Pokkén Tournament' - La primera ronda de análisis internacionales le dan el visto bueno

REVIEWS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Marzo 2016 | 04:41

'Pokkén Tournament' está a punto de ponerse a la venta y aquí tenemos los primeros análisis internacionales de la prensa especializada.

'Pokkén Tournament' está a un paso de convertirse en el gran juego de Wii U para este año, una obra que tiene todas las papeletas para vender a las mil maravillas en una consola malherida como es Wii U, pues en estos más de tres años a la venta no ha logrado colocar más de 12 millones consolas en todo el planeta.

Ahora que ya está disponible en la mayoría de cadenas de Norteamérica y los embargos han finalizado, la prensa internacional ha emitido su veredicto, así que vamos a echar un vistazo a lo que han dicho algunos de los medios más importantes del planeta por ahora.

Ronda de análisis

Nintendo Everything - "Thumbs Up"

IGN - 8 / 10

GameSpot - 9 / 10

Game Informer - 7 / 10

GamesBeat - 79 / 100

USgamer - 3 / 5

Shacknews - 6 / 10

GameXplain - "Liked"

Destructoid - 7.5 / 10

Eurogamer - "Recommended"

Kotaku - N/A

Nintendo Life - N/A

Gamereactor - 8 / 10

GamesRadar - 3 / 5

pokken

Si nos vamos a Metacritic y accedemos a la ficha de 'Pokkén Tournament' vemos que sus primeros 38 análisis fan como resultado un 76 sobre 100, lo cual no está nada mal y nos deja con uno de los mejores juegos de Wii U este año; es lo que se esperaba, pues intentar ver algo por encima del 80 me hubiese sorprendido personalmente.

En el juego podremos utilizar a Sceptile, Pikachu, Lucario, Blaziken, Weavile, Chandelure, Garchomp, Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Gengar, Machamp, Suicune, Charizard, Mewtwo (y Mewtwo Oscuro) y Braixen. Si quieres ver todos los movimientos finales de cada uno de los personajes que acabamos de citar, os recomendamos que le echéis un vistazo a esta noticia que publicamos ayer donde a modo de vídeo se muestran todas esas embestidas finales de los luchadores de 'Pokkén Tournament', este viernes en tiendas.

Artículos recomendados