Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Agárrense los machos: recopilación de todos los ataques definitivos en 'Pokkén Tournament'

FINISHING MOVES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Marzo 2016 | 03:51

Aquí tenemos todos los ataques definitivos que encontraremos en 'Pokkén Tournament'. ¿Has elegido ya tu personaje principal?

'Pokkén Tournament' está a tan solo un par de días de llegar oficialmente a las tiendas de todo el mundo en exclusiva para Wii U. La obra de la sobremesa de Nintendo aterriza en Occidente tras su paso por las recreativas niponas, y tal como os hemos ido contando a lo largo de estos últimos meses, el juego esconde una profundidad y desarrollo mucho más profundo de lo que podríamos esperar en una primera instancia.

El pasado mes publicamos una guía de personajes de 'Pokkén Tournament' donde os contamos todo sobre Blaziken, Weavile, Chandelure, Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Gengar, Lucario, Sceptile, Pikachu, Machamp, Suicune, Charizard, Mewtwo (y Mewtwo Oscuro), Garchomp y Braixen; tanto sus movimientos como los aspectos que marcarán la diferencia en cada uno de ellos.

Elige a tu personaje principal

Ahora, gracias a la gente de IGN, podemos traeros un vídeo con todos los finishing moves (los ataques definitivos) de todos los personajes. Cabe decir que el contenido puede llegar a considerarse spoiler, por lo que os recomendamos que solamente veáis el vídeo si no os importa desvelaros cómo será, por poner un ejemplo, la embestida final de Charizard cuando sea ejecutada.

Estos ataques vienen acompañados de pequeñas cinemáticas y son los movimientos más difíciles y efectivos de cada uno de los Pokémon del juego. Se ha hablado mucho del listado de personajes; yo también pienso que tendremos más luchadores vía DLC, pero mientras tanto es una cifra suficiente como para tener entretenimiento sin ser repetitivo. Por cierto, todos aquellos que compren 'Pokkén Tournament' en su primera tirada se llevarán gratis la tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro, quien se desbloqueará ipso facto nada más leer la tarjeta en el Wii U GamePad.

Si tienes pensado hacerte con la obra en formato digital, en esta noticia te contamos el espacio que te hará falta tener libre en la consola para que puedas descargarlo sin tener que ponerte a buscar como un loco un pendrive o disco duro externo.

Artículos recomendados