Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokken Tournament' - Desvelado el tamaño definitivo de la versión digital

PESADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Marzo 2016 | 03:28

'Pokken Tournament' está a un paso de aparecer en las tiendas, pues lo hará este próximo viernes. Si tienes pensado hacerte con él en digital, toma nota.

Desde que se puso a la venta Wii U a finales del año 2012 todos los usuarios hemos achacado a la consola un problema que no ha sido solventado con el paso de los años de ninguna manera y es sin dudas el almacenamiento interno. Apostar por una consola sin disco duro en plena efervescencia del mercado digital fue un error, que si bien se puede solucionar fácilmente introduciendo mediante USB una memoria externa como por ejemplo un pendrive de gran capacidad o un disco duro que nos haga olvidarnos de eso de los gigas, no es algo que tengamos que hacer los usuarios sino que debía haber sido visto por Nintendo desde el momento de desarrollo de la consola.

Unos 4 GB

Así pues, si estás pensando hacerte con 'Pokken Tournament' el próximo viernes, obra exclusiva para Wii U de la cual os traeremos nuestro análisis tan pronto como nos sea posible, has de saber que necesitarás tener 3680 MB libres en la memoria interna siempre que quieras conseguirlo en formato digital, algo que visto lo visto puede que no te merezca la pena ya que hay bastantes incentivos por la compra física del título como por ejemplo la tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro. Personalmente me iría a por la versión en formato físico en el caso concreto de 'Pokken Tournament', pero eso ya depende de cada uno.

pokken

En esta entrada os mostramos hace unos días la escena introductoria en CGI de 'Pokkén Tournament', donde se pueden ver a personajes de apoyo y luchadores que estarán listos para la batalla a partir del 18 de marzo. El listado final de luchadores parece que no va a cambiar de cara al lanzamiento, así que esto es lo que tenemos: Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Sceptile, Pikachu, Charizard, Mewtwo (y Mewtwo Oscuro), Blaziken, Weavile, Chandelure, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Garchomp y Braixen. ¿Cuál vas a elegir tú?

Artículos recomendados