Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokémon Shuffle' se actualiza y añade las fases de Noivern, Landorus y Rotom

CONTENIDO GRATUITO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Marzo 2016 | 04:11

'Pokémon Shuffle' se pone a punto y actualiza su contenido esta semana añadiendo unas cuantas fases que os van a interesar.

Semana nueva, vida nueva. 'Pokémon Shuffle' mantiene una promesa establecida hace más de un año y cada emana, sin excepción, sigue demostrando que el modelo free to play no es completamente negro e injusto con el usuario, pues desde que descargamos por primera vez el título de forma totalmente gratuita desde la eShop de Nintendo 3DS no hemos tenido una sola semana sin contenido por el cual no hemos tenido que aportar un solo céntimo.

Que sí, que es gratis

Hay micropagos, es cierto, pero nada intrusivas ni necesarios para tener una experiencia completa y sólida. No obstante, esta semana volvemos a la carga y lo hacemos con las fases de Noivern, Landorus y Rotom, quienes se pasan por 'Pokémon Shuffle' de forma temporal con las siguientes facetas.

En primer lugar, la fase de Landorus solo se puede intentar una vez al día durante toda la semana, y cada vez que fallemos se irá haciendo más fácil su captura; de este modo, el primer día será el más difícil, que no cunda el pánico. En lo que respecta al nivel de Rotom es una fase normal de "Pokémon del día" con 15 turnos durante 24 horas. Por su parte, Noivern llega como desafío de velocidad con intentos con un tiempo límite de 1 minuto a lo largo de los próximos 14 días.

pokemon

Cabe decir también que el nuevo Safari está de vuelta y lo hace con Pokémon como Hoothoot, Noctowl, Houndour, Pineco, Houndoom, Forretress y Noibat. Con más de 5 millones d eunidades en la versión para Nintendo 3DS y otros más de 5 millones en la de dispositivos móviles, 'Pokémon Shuffle' es un fenómeno con todas las letras, una obra que ha funcionado a las mil maravillas y con mucho mérito, pues ha sido honesta con el usuario desde el primer día. Recordamos que la fase de Omastar sigue disponible tal como os contamos la semana pasada.

Artículos recomendados