Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Mega Charizard Y avisa de su llegada a los jugadores de 'Pokémon Shuffle'

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Marzo 2016 | 04:50

Tras la llegada de Mega Charizard X hace unas semanas, ahora os traemos a Mega Charizard Y para 'Pokémon Shuffle'. Tienes días limitados para hacerte con él.

Es una tónica habitual que cada semana The Pokémon Comapny comparta por las redes las novedades de su free to play estrella, 'Pokémon Shuffle', el juego gratuito que más alegrías ha dado a Nintendo para su portátil estereoscópica tras acumular más de 5 millones de jugadores durante su primera año a la venta, lo cual es impresionante teniendo en cuenta que gran parte de esa base se consiguió en sus primeros meses de vida. Con el salto a dispositivos móviles la fiebre continuó y ahora son ya más de 10 millones de jugadores los que tienen la oportunidad de seguir jugando cada semana en nuevas fases, pues el equipo de desarrollo no deja de actualizar el juego cada siete días sin interrupciones. Una maravilla es trato recibido.

La otra forma Mega de Charizard

Esta semana tenemos a Mega Charizard Y tras dos semanas con Mega Charizard X, por lo que si quedaste entre los 12.000 mejores en Europa deberías empezar a recibir tu Mega Piedra, la Charizardita X.

pokemon

Pero como decíamos, esta semana comienza la fase de Mega Charizard en su versión Y y lo hará hasta el 15 de marzo. Como siempre, la Mega Piedra se la llevarán los mejores: los primeros 20.000 en Norteamérica, 12.000 en Europa y 50.000 en Japón recibirán una Charizardita Y; mientras que los 2.000 primeros en América, los 1.200 en Europa y los 5.000 en Japón recibirán también un Mega Turbo como recompensa. Por su parte, también tenemos una fase de Omastar con 24 movimientos disponibles durante los próximos 14 días.

Como veis, esta semana no tenemos muchas fases en el horizonte, pero son suficientes para seguir pasándonos a echa run ojo a lo que esté aconteciendo en el free to start más reconocible dentro de la plataforma portátil de la gran N. ¿Veremos nuevos free to play de Pokémon este año con motivo del 20 aniversario?

Artículos recomendados