avatar

'Pokkén Tournament' nuevos luchadores en vídeo, con movimientos y estrategias
BANDAI NAMCO

'Pokkén Tournament' nuevos luchadores en vídeo, con movimientos y estrategias

Bandai Namco quiere que el juego triunfe en Japón y aquí nos explican todos sus entresijos jugables.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
28 de Abril 2015 | 13:35

Hace tan solo un par de días se filtró la inclusión de Gengar en el plantel de personajes jugables en el nuevo 'Pokkén Tournament'; dicho Pokémon de la región de Kanto haría uso de su agilidad y tipo fantasma incluso para transformarse él también en su forma Mega. Hoy os traemos nueva información al respecto.

Gengar, oficalmente presentado

En primer lugar, Bandai Namco se ha encargado de oficializar esta filtración con un tráiler en Alta Definición para presentar a esta criatura. La presentación es bastante impresionante, con un par de Magnemite sosteniendo un par de cámaras para que, acto seguido, empecemos a ver toda la variedad de golpes y técnicas de Gengar en acción. Promete ser uno de los personajes preferidos por los usuarios, y es que era una de las peticiones más sonadas en los foros de medio mundo.

Pero esto no es todo, pues el estudio nipón ha aprovechado la ocasión para compartir todavía más contenido audiovisual de 'Pokkén Tournament', uno que no alcanza los dos minutos repleto de escenas gameplay con Gardevoir, Pikachu, Machamp, Suicune y Lucario en escenarios perfectamente detallados y con una iluminación que está mejorando cada vez más. Por otro, un vídeo bastante extenso de casi 5 minutos (en completo japonés) algo más promocional orientado a explicar qué es 'Pokken Tournament', qué Pokémon incluye, cómo es su mando y por qué quiere convertirse en uno de los reyes de las salas recreativas del país nipón.

Su adaptación a Wii U es todavía una incógnita, de modo que toca cruzar los dedos para el próximo E3 de Los Angeles que se celebrará en la ciudad californiana del 16 al 18 de junio para comprobar si podremos catarlo o no a finales de este año. La sobremesa de Nintendo necesita juegos como éste, ya que no solamente se trata de un género inexplorado prácticamente por la consola sino que también necesita de una marca como Pokémon para impulsar las ventas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.