Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se confirma a Gengar para 'Pokkén Tournament'

NICONICO CHOKAIGI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Abril 2015 | 08:02

El evento NicoNico Chokaigi 2015 desvela que el mítico Pokémon de la región de KAnto se une al plantel de personajes.

No podíamos terminar la semana sin una nueva noticia acerca de la franquicia por excelencia de Game Freak, quienes decidieron ceder hace ya casi dos años la saga Pokémon a Bandai Namco para crear un juego de lucha con un estilo visual que apuesta por el realismo y cuyo sistema de batalla recuerda mucho a la saga 'Tekken'. Hoy se ha confirmado un nuevo personaje para 'Pokkén Tournament'.

Una cara muy conocida

Aunque por el momento el juego haya sido únicamente confirmado para máquinas recreativas en Japón, con una infraestructura que por cierto es bastante ambiciosa por parte del estudio nipón, no cabe duda de que ambas partes están interesadas en llevar el título a consolas, es decir, a Wii U, porque sería una forma idónea para expandir la batería de usuarios de tanto el hardware como el software que nos respecta.

Hace unas horas ha tenido lugar en Japón un nuevo evento de NicoNico, el llamado Nico Nico Chokaigi 2015; durante la retransmisión hubo tiempo para dar protagonismo a múltiples proyectos que están en el punto de mira del respetable nipón, y por supuesto entre dichas obras se encuentra 'Pokkçen Tournament', que añade a su plantel de personajes al mítico Pokémon de tipo fantasma de la región de Kanto, Gengar.

Cabe decir que esta elección no ha sido algo únicamente debatido dentro del equipo de desarrollo, sino que según hemos podido saber, además del roster inicial de criaturas disponibles, se produjo una suerte de encuesta vía Twitter hace un tiempo donde se preguntó a los usuarios acerca de cuál era su Pokémon de tipo fantasma preferido de toda la Pokédex; el ganador fue, como veis, Gengar.

gengar

A su vez, cabe decir que tal y como se ve en el tráiler de presentación estará disponible su mega evolución durante las batallas. Hasta el momento, son 3 las mega evoluciones confirmadas en 'Pokkén Torunament', ya que a ésta hay que sumar las de Gardevoir y Lucario.

Artículos recomendados