Nueva galería de imágenes de 'Pokkén Tournament' para Wii U

LLEGARÁ EN 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Agosto 2015 | 08:07

El título, recientemente confirmado para la consola de sobremesa de Nintendo, nos ofrece nuevos detalles y una galería de imágenes.

Durante las últimas horas se ha mostrado una galería de imágenes de 'Pokkén Tournament', que finalmente llegará a todo el mundoa comienzos de 2016 en exclusiva para Wii U. La mejor noticia de la semana para los usuarios de la máquina ha sido la guinda del verano, uno de los más silenciosos por parte de Nintendo que se recuerden.

Un vende-consolas de verdad

Aunque fuese algo más que previsible, nos pilló a todos por sorpresa cuando ayer por la tarde Nintendo y Bandai Namco confirmaron junto con The Pokémon Company que el esperadísimo 'Pokkén Tournament' llegaría a Wii U en algún momento de la próxima primavera de 2016. Dicho anuncio ha supuesto un soplo de aire fresco para la máquina, que no vive precisamente su mejor momento tras el retraso de la gran baza del catálogo a 2016.

charizard

Esta obra, desarrollada por miembros de 'Tekken', da un giro sustancial a la jugabilidad de la saga clásica, dejando atrás los turnos para sumergirnos en la acción profunda con un sistema de combate que promete ser intenso y variado, el sueño húmero de muchos por fin hehco realidad. J.C Smith, el director de Marketing de Consumo en The Pokémon Company, ha realizado unas declaraciones en las que se ha mostrado muy ilusionado con la localización del título, la cual esperemos no se vea recortada en ningún apartado con respecto a la de recreativas, que se ve realmente bien.

Con la confirmación ayer mismo de Pikachu Libre, al plantel de personajes aumenta ligeramente, pues se unirá a los ya conocidos Gardevoir, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario y Charizard y Weavile y Blaziken más un gran número de Pokémon de apoyo. Presumiblemente la obra será compatible con las figuras amiibo, algo que tiene todo el sentido comercial posible para Nintendo, y es que la comercialización de figuras basadas en los personajes jugables del título es casi un hecho.

Al pie de la noticia podéis ver una galería de imágenes del título.

Artículos recomendados