Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokkén Tournament DX' será compatible con la tecnología amiibo

AMIIBO POKKÉN

'Pokkén Tournament DX' será compatible con la tecnología amiibo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Junio 2017 | 00:59

Se confirma de manera oficial que 'Pokkén Tournament DX' para Nintendo Switch será compatible con la tecnología amiibo. Regresa pues Shadow Mewtwo.

Seguimos con nuevas sorpresas relacionadas con 'Pokkén Tournament DX', la versión remozada para Nintendo Switch de 'Pokkén Tournament'. Tras su anuncio en el Pokémon Direct junto con 'Pokémon Ultrasol', 'Pokémon Ultraluna' y las versiones para Consola Virtual (3DS) de 'Pokémon Edición Oro' y 'Pokémon Edición Plata', la página web japonesa del juego confirmó que el título será compatible con el mando Pokkén Tournament Pro diseñado por Hori.

Shadow Mewtwo regresa para luchar en 'Pokkén Tournament DX'

Pokken Tournament DX Shadow Mewtwo

Ahora, revisando nuevamente la página web oficial, podemos comprobar otra interesante novedad no anunciada en el Pokémon Direct ni tampoco en el tráiler de presentación: Pokkén Direct DX será compatible con la tecnología amiibo. Recordemos que Pokkén Tournament para Wii U incluía de serie una tarjeta amiibo de Shadow Mewtwo, por lo que no sería descabellado pensar que esta función estaría reservada únicamente para esta tarjeta, capaz de desbloquear a dicho monstruo de bolsillo.

Queda en el aire si veremos nuevas tarjetas o figuras amiibo compatibles con Pokkén Torunament, pero lo cierto es que viene haciendo falta que se ponga a la venta en tiendas una colección de tarjetas amiibo protagonizadas por las criaturas de Pokémon.

Entre las novedades incluidas en el juego se encuentra la inclusión de un nuevo personaje jugable -Decidueye-, dos nuevos personajes de apoyo -Litten y Popplio-, modo de combate entre grupos de tres Pokémon, los retos diarios y la posibilidad de jugar tanto en modo sobremesa como en portátil y tabletop.

'Pokkén Tournament DX' estará disponible para Nintendo Switch el 22 de septiembre de 2017.

Artículos recomendados