Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'PokéPark Wii: Pikachu's Adventure' ya disponible en la eShop de Norteamérica para Wii U

LA AVENTURA DE PIKACHU

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Mayo 2016 | 02:51

La eShop de Wii U se actualiza con 'PokéPark Wii: Pikachu's Adventure' en exclusiva para territorio norteamericano.

Como bien sabéis, Nintendo 3DS y Wii U cuentan con su propia tienda digital, pero cada una de ellas es diferente en cada región; de este modo, los títulos que aparecen cada semana en Norteamérica suelen diferir aunque sea ligeramente entre Norteamérica y Europa. Decimos ligeramente porque esos títulos suelen aparecer a las pocas semanas en una o la otra. Esta semana tenemos novedades interesantes en la eShop de Wii U norteamericana, como por ejemplo 'PokéPark Wii: Pikachu's Adventure', un título que no está en Europa. No obstante, es de esperar que lo haga pronto, pero como decimos toca esperar.

Solo Norteamérica

¿Y qué es 'PokéPark Wii: Pikachu's Adventure'? Ni más ni menos que una de las primeras aventuras completamente en 3D de la saga Pokémon dentro de su línea de spin off. En Europa se llama 'PokéPark Wii: La gran aventura de Pikachu' y salió a la venta en 2009 exclusivamente en Wii tanto en formato físico como en digital.

pokepark

Desarrollado por la gente de Creatures Inc., 'PokéPark Wii: Pikachu's Adventure' no se llevó malas críticas por parte de la prensa teniendo en cuenta que se trata de un título menor dentro de la saga, pero a decir verdad es una obra realmente recomendable para los más pequeños de la casa por los valores de respeto, tolerancia, amistad y responsabilidad que transmite sin ser demasiado sensible ni hacer uso de historias que toquen la fibra sensible, sino que es divertido, con misiones y tareas que realizar bien hiladas entre ellas además de una serie de jefes finales con sus propios patrones y características.

Esperemos que Nintendo lo lance pronto en la eShop de Wii U en Europa para que todos aquellos que quieran puedan disfrutarlo ahora en la presente generación de Nintendo. 'PokéPark Wii: Pikachu's Adventure' está ya disponible en Norteamérica por 19,99 dólares. En este enlace tienes todas las novedades de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Artículos recomendados