avatar

'PokéPark Wii' llegará a la eShop de Wii U este jueves
POKÉMON

'PokéPark Wii' llegará a la eShop de Wii U este jueves

El título fue desarrollado por Creatures Inc., desarrolladora que co-fundó Satoru Iwata en su momento. Este jueves en Wii U.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII WIIU RETRO
Categoría: Noticias
14 de Julio 2015 | 14:01

Ayer lunes, Nintendo decidió mantenerse en silencio tanto a nivel de comunicación en redes sociales como con la prensa en honor a Satoru Iwata, quien ha fallecido recientemente con tan solo 55 años por culpa de su cáncer biliar. El presidente de la compañía nos dice adiós pero el estudio de Kyoto debe seguir mirando hacia delante, así que no queda más remedio que hacerlo.

La eShop se volverá a actualizar este jueves; el juego continúa. Esta semana tenemos varias novedades en tanto Wii U como Nintendo 3DS, siendo el producto más destacable la llegada a la sobremesa de la compañía de 'PokéPark Wii', una obra original para Wii y que hará ahora acto de presencia en su sucesora.

5 años después, ahora para Wii U

pokémon

Para todos aquellos que no sepan de qué juego se trata, hay que decir que estamos ante un spin-off en tres dimensiones desarrollado por Creatures Inc.(donde Satoru Iwata permaneció mucho tiempo desde sus inicios), una aventura en la que los Pokémon son los protagonistas. La aventura comienza cuando Pikachu y otros amigos caen en un misterioso túnel y caen en un lugar llamado PokéPark, un lugar enorme, lleno de diferentes lugares por visitar y decenas de misiones, retos y juegos en los que sumergirse.

El título, tal y como podéis imaginar, nació hace ahora cinco años como un claro producto dirigido a los más pequeños de la casa, y cumplió con creces ese cometido. No tiene prácticamente dificultad pero se ve realmente bien, algo que nos hace preguntarnos por qué Nintendo no se ha lanzado a publicar una obra por el estilo para Wii U y que se beneficie de las posibilidades de la máquina.

Para todos aquellos que estéis interesados en este 'PokéPark Wii', tenéis que saber que costará 19.99€ -incluirá castellano- y estará disponible a partir del próximo 16 de julio en la eShop europea; de Japón y Norte América todavía no se ha dicho nada al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.