Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El anime 'Pokémon XY&Z' llega a su clímax con un nuevo arco centrado en Ash y Greninja

GRENINJA-ASH

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Abril 2016 | 04:01

La última temporada del anime de Pokémon,'Pokémon XY&Z', está en su momento más dulce. Llegamos al momento que todos esperábamos.

Desde hace ya unos meses dio comienzo la actual temporada del anime de Pokémon, la décimo novena, en la que Ash y compañía siguen sumergidos en la región de Kalos viviendo nuevas aventuras, y es que precisamente esta temporada se centra en una aventura concreta a modo de spin off con respecto a lo que viene siendo convencional para hacerse con las medallas de gimnasio y lo hace con motivo para dar espacio a la disputa de la Liga Pokémon, donde esperemos que Ash consiga al menos repetir los resultados de Shinnoh, donde llegó a semifinales perdiendo contra el increíble equipo de Tobías y su Darkrai.

'Pokémon XY&Z' está siendo toda una sorpresa, con un argumento mucho más interesante de lo que estamos acostumbrados y personajes tan misteriosos como Zygarde y Greninja, pues Ash-Greninja / Greninja-Ash tiene todavía muchas cosas que decirnos.

4 enfrentamientos de vértigo

pokemon

Ahora hemos conocido gracias a la revista Pokémon Fan que se inicia un nuevo arco dentro de esta temporada donde Ash y Greninja serán los grandes protagonistas; en este arco tendremos 4 grandes batallas contra varios personajes: el primero de ellos será contra Alan, la segunda batalla contra Diantha, campeona de Kalos y entrenadora de un Mega Gardevoir; en tercer lugar tendremos la batalla contra el Sceptile de Shoota y, finalmente, Ash tendrá que enfrentarse en Ciudad Fractar contra Édel, líder de gimnasio de la ciudad. Desde esta semana comienza la nueva pequeña historia, este arco que se adivina como el más interesante de todo lo que llevamos hasta ahora en 'Pokémon XY&Z'.

Se espera que esta temporada llegue a España después del verano doblada al castellano, pero por el momento no tenemos noticias al respecto. En este enlace puedes acceder a todas las novedades de 'Pokémon Shuffle' de esta semana, donde Ash-Greninja está de invitado durante los próximos 14 días.

Fuente

Vía

Artículos recomendados