'Pokémon Shuffle' - Greninja-Ash llega por todo lo alto por tiempo limitado

GRENINJA DE ASH

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Abril 2016 | 04:07

Greninja-Ash, la misteriosa forma que está causando furor en las redes tras su presentación en el anime, está disponible en 'Pokémon Shuffle'.

Durante los últimos años está empezando a haber cada vez más motivos para pensar que la evolución de Pokémon es real. Puede que sea una opinión impopular en algunos casos, pero el metajuego no deja de avanzar y son más los motivos para creer en que la saga está por buen camino que todo lo contrario a pesar de que nos e puede negar que 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' deberían haber dado mucho más de sí como videojuegos en la saga.

En el caso del anime, la última temporada está remontando el vuelo con el argumento que se está tratando; todo el tema de la mega evolución, Zygarde y el misterioso Geninja-Ash, que cambia de forma con respecto a la original registrada en la Pokédex nos hace pensar en si verdaderamente será su forma megaevolucionada o si es realmente una unión espiritual entre la voluntad de Ash y la de ese Froakie que consiguió el protagonista de la seria al comienzo de sus aventuras en la región de Kalos.

Solo 14 días

pokemon

Esta semana llega Geninja-Ash al free to play por excelencia de Nintendo 3DS, 'Pokémon Shuffle', y lo hace con una fase temporal a la cual podemos acceder hasta el próximo 3 de mayo. Se trata de una fase de velocidad, donde solo tenemos un minuto para capturarlo. Es una fase difícil, así que toca ir equipado con todas las Super Ball que podamos y unos cuántos Pokémon de apoyo de tipo planta o eléctrico si queremos tener posibilidades de acabar con su barra de vida antes de que se termine el tiempo.

Son 14 días par hacernos con Greninja-Ash, quien esperemos esté disponible de alguna manera en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Personalmente sigo pensando que es efectivamente la forma mega de Greninja, pero toca esperar para una confirmación oficial. Aquí tienes más detalles sobre 'Sol' y 'Luna'.

Artículos recomendados