El nuevo tráiler de la temporada XY&Z de 'Pokémon' nos muestra las nuevas formas de Greninja y Zygarde

EN ACCIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Octubre 2015 | 07:09

Greninja y Zygarde se dejan ver en movimiento en sus nuevas y misteriosas formas. ¿Cuándo conoceremos el anuncio de los próximos juegos?

La nueva temporada del anime de Pokémon en Japón, 'Pokémon XY&Z', está a punto de empezar ya que la actual ha terminado hace unos días, y eso significa que un nuevo tráiler de lo que está por llegar debía ser desvelado para animal a miles de nipones a estar frente al televisor cada domingo.

Tal como cabía esperar, las nuevas formas de Zygarde y Greninja han sido mostradas en acción. En concreto, hablamos del Greninja de Ash, el cual será capaz de adoptar una forma físicamente distinta; Zygarde tendrá su Forma Perfecta lista para el primer capítulo, pero recordamos que son un total de 5 las transformaciones que tendrá el tercer miembro del trío de legendarios principales de la región de Kalos. Es de esperar que estas nuevas formas no sean sino un anticipo de lo que veremos en los próximos juegos para Nintendo 3DS en... ¿2016?

Pokénchi

Hace tan solo unos días os contamos que Junichi Masuda, compositor de los videojuegos de Pokémon desde sus inicios, así como el productor, programador y diseñador en muchos de los ámbitos que empapan la saga principal, estaría como invitado especial en el programa televisivo de los domingos en Japón 'Pokénchi' para anunciar algo de lo que no teníamos ni la menor idea.

Tal como os podéis imaginar, los rumores acerca del anuncio del próximo juego canónico de la franquicia nos e han hecho esperar y hay quienes dan por hecho que se desvelará ahí el ansiado 'Pokémon XY&Z', cuyo registro fue realizado por Game Freak hace muy poco. Solamente nos queda esperar unos días para salir de dudas, pues todo puede ser cierto o no, ya que en ningún caso Masuda ha dicho que se vayan a desvelar los próximos juegos originales para, esperamos, Nintendo 3DS. En caso de ver la luz el próximo año, personalmente apostaría por un lanzamiento antes del verano, en ningún caso para finales del próximo calendario, lo cual coincidiría con el más que rumoreado lanzamiento de NX para entonces.

Artículos recomendados