Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo juego de Pokémon podría ser anunciado el próximo 15 de noviembre

ESPECULACIONES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Octubre 2015 | 07:31

El nuevo programa de televisión de Pokémon, Pokénchi, tendrá el 15 de noviembre a Junichi Masuda y se especula sobre un gran anuncio.

Hace unas semanas se confirmó que el programa de televisión Pokémon Get TV, que hasta ahora había sido durante los últimos tres años el programa dedicado al mundo de Pokémon los domingos en Japón, cerraba sus puertas tal como sucedió con sus antecesores. Pero que no cunda el pánico, pues tal como pasó antaño, el programa vuelve con otro nombre; esta vez se llama 'Pokénchi' y hace tan solo unas horas se ha confirmado que el día 15 de noviembre alguien muy especial estará de invitado en el programa, que suele tener muchísima audiencia y es un momento clave para la presentación de nuevos juegos o información importante alrededor de la saga.

¿Se anunciará allí el juego de 3DS?

Junichi Masuda será la figura estrella en el programa que tenga lugar en tan solo unas semanas; hablamos del compositor de los videojuegos desde sus inicios así como el productor, programador y diseñador en muchos de los ámbitos que empapan la saga principal de Pokémon. Es él además la cara visible más conocida por los fans y todos los actos públicos que hace en cualquier parte del mundo son mirados con lupa.

Ha sido él mismo el encargado de confirmar la información en su cuenta oficial de Twitter, así que está totalmente confirmado que le veremos en Pokénchi el 15 de noviembre. El programa inició su emisión en Japón el 4 de octubre y no parece estar funcionando mal; no obstante los rumores sobre la presentación del nuevo juego de la saga no son descabelladas al tanto que estamos terminando 2015 y el juego de 3DS donde volvamos a Kalos y Zygarde sea el gran protagonista debería salir a la venta en algún momento de 2016.

Os mantendremos informados ante cualquier tipo de novedad, así como mostraros cómo ver el programa en streaming y en directo en dicho momento del próximo mes que estamos a punto de comenzar.

Artículos recomendados