avatar

La nueva temporada 'Pokémon XYZ' llega en castellano a la app 'TV Pokémon'
ANIME POKÉMON

La nueva temporada 'Pokémon XYZ' llega en castellano a la app 'TV Pokémon'

Los dos primeros episodios del anime de 'Pokémon XYZ' están ya disponibles en completo castellano en la app TV Pokémon.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
10 de Mayo 2016 | 02:34

Se ha hecho de rogar, pero finalmente ya podemos decir que la nueva temporada 'Pokémon XYZ' ha llegado a España... y lo ha hecho incluso antes que en la televisión gracias a la app de iOS y Android TV Pokémon. Mientras esperamos que alguna de las cadenas habituales de televisión que emiten Pokémon en nuestro país como Clan, de RTVE, ya podemos acceder a los dos primeros episodios de esta nueva temporada en la que por fin podemos decir que el argumento toma algo de seriedad en las vísperas a la participación de Ash en la Liga Pokémon de Kalos.

Mucho menos infantil

Conoceremos a lo largo de esta temporada los misterio del misterioso Ash Greninja así como del enigmático Zygarde en su forma celular. En Japón está siendo todo un éxito, y como digo ya se puede ver la temporada número 19 con sus dos primeros episodios. Se irán añadiendo más en la app TV Pokémon. Aquí debajo os dejamos con la sinopsis de esta temporada.

pokemon

"¡La aventura de Ash y Pikachu en la región de Kalos está llegando a su punto culminante con la serie Pokémon XYZ! A Ash solo le queda por conseguir una Medalla de Gimnasio para poder participar en la Liga de Kalos, así que debe darlo todo para poder realizar su sueño de convertirse en un Maestro Pokémon. Mientras tanto, Serena también está cerca de poder conseguir su sueño, ya que sus logros en el Gran Espectáculo Pokémon la están llevando a poder competir por la corona de la Reina de Kalos. Clem tiene un nuevo amigo al que cuidar, el adorable pero misterioso Blandín, pero pronto se darán cuenta de que hay en marcha unas fuerzas siniestras que podrían separarlos. ¿Se saldrá el sombrío Team Flare con la suya, o podrán nuestros héroes proteger a Blandín y toda la región de Kalos de sus ardientes ambiciones?" - TV Pokémon

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.