avatar

La aplicación TV Pokémon se actualiza con nuevos episodios y funciones
SERIE Y PELÍCULAS

La aplicación TV Pokémon se actualiza con nuevos episodios y funciones

TV Pokémon se actualiza para dispositivos iOS y Android así como Kindle con muchas nuevas funciones y capítulos de tanto la serie como algunas películas.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
21 de Abril 2016 | 02:16

Desde hace a un par de años está disponible en dispositivos tanto iOS como Android una interesante aplicación oficial de Pokémon llamada TV Pokémon donde podemos ver contenido de la serie (capítulos completos y películas) completamente gratis en castellano como en inglés. El problema es que se le empezó a dejar de dar soporte, con problemas de compatibilidad en algunos modelos de Android y pocos capítulos a nuestra disposición.

Pues bien, ahora hemos conocido que la aplicación, TV Pokémon, se acaba de actualizar con un total de 60 episodios ya disponibles desde la primera temporada, Liga Añil, hasta algunos correspondientes de la actual, Pokémon XY, que se podrá llegar a ver completa a lo largo de este año 2016. Pero además de esto también tenemos nuevas funciones de notificaciones, ver contenido sin conexión a Internet y una lista de reproducción inteligente que conocerá dónde nos hemos quedado si no terminamos de ver un episodio. Esta es la información que se nos cuenta en el comunicado de prensa:

Actualización ya disponible

pokemon

· Mi canal: Cuando los fans comiencen a ver un vídeo, se guardará automáticamente en su canal, haciendo que sea fácil seguir viéndolo donde lo dejaron. Los vídeos que se hayan terminado de ver recientemente también permanecerán en su canal, y otro episodio comenzará automáticamente cuando termine el anterior.

· Contenido descargable: Los fans que no tengan acceso a internet también pueden disfrutar de su contenido Pokémon favorito. La nueva aplicación actualizada permite a los usuarios marcar un episodio o película para verlos cuando mejor les convenga sin tener que estar conectados. El vídeo estará almacenado en su dispositivo durante una semana antes de ser eliminado automáticamente.

· Evaluación de vídeos: Gracias a esta divertida función, los fans de Pokémon podrán evaluar cada vídeo después de haberlo visto. Sus puntuaciones contribuirán a determinar el promedio de evaluaciones de ese vídeo.

· Notificaciones de inserción: Los usuarios pueden ahora enterarse de cuándo se han añadido nuevas películas y episodios a la aplicación TV Pokémon gracias a las notificaciones de inserción.

Fuente | Pokémon

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.