avatar

El Pokémon Xerneas Shiny inicia su distribución en Norteamérica para 'Rubí Omega' / 'Zafiro Alfa'
COROCORO

El Pokémon Xerneas Shiny inicia su distribución en Norteamérica para 'Rubí Omega' / 'Zafiro Alfa'

La revista CoroCoro ha desvelado que Xerneas Shiny llegará vía Nintendo Network a los jugadores americanos solo en RO / ZA.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
15 de Mayo 2016 | 03:01

Si hay algo que caracteriza a The Pokémon Company en Japón es la asiduidad que muestran a la hora de realizar eventos para los últimos títulos de la saga. Prácticamente sin excepción, cada mes se reparten vía Nintendo Network criaturas en su forma variocolor, legendarios, Pokémon singulares o simplemente criaturas con buenas características y ataques que no pueden aprender en condiciones normales ni con tutor. Todo ello sin tener en cuenta las promociones que puedan iniciar revistas o cadenas de tiendas. En total, suelen ser más de veinte los Pokémon que se llevan los japoneses cada año completamente gratis, casi igual que aquí...

Esta vez es la revista CoroCoro la que ha desvelado nuevos detalles acerca del futuro de la saga Pokémon, con un pequeño reportaje acerca de la próxima película de la franquicia, la decimonovena, que llegará el próximo 16 de julio a Japón con el nombre de 'Pokémon: Volcanion y el ingenioso Magearna'.

Solo Norteamérica

pokemon

Además de mostrar nuevas capturas del largometraje, que tendrá a Volcanion y Magearna como grandes protagonistas, también se ha mostrado información sobre la distribución de Xerneas en su forma Shiny para 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', solo para estas ediciones y solo en Norteamérica, pues en Japón ya se pudo conseguir tiempo atrás. Para conseguirlo lo único que tenemos que hacer es acceder al menú de Regalo misterioso; acto seguido, nos dirigimos a Recibir regalo y Recibir a través de internet.

Si hacemos todo bien y lo hemos hecho utilizando un cartucho de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', tendremos en un Centro Pokémon a la encargada de darnos la criatura. Como siempre, podremos llevarlo al PC inmediatamente por si no queremos llevarlo en el equipo. Esperemos que Europa también reciba pronto a Xerneas Shiny y no tengamos que esperar hasta bien entrado el verano. En este enlace tienes todas las novedades de 'Sol y 'Luna' mostrados esta semana.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.