Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El Pokémon Volcanion es presentado internacionalmente en vídeo oficial

POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Diciembre 2015 | 13:11

The Pokémon Company hace oficial la información de la revista CoroCoro. Aquí tenemos a Volcanion, el Pokémon Vapor.

Por fin es oficial. Este fin de semana estuvimos esperando con mucho entusiasmo cuál iba a ser el "gran anuncio" de la revista japonesa CoroCoro, que tradicionalmente ha anunciado muchas de las novedades e incluso juegos de la saga Pokémon. Ahora nos encontrábamos en un contexto incierto, donde hay quienes apuntan a la llegada de una tercera edición de la región de Kalos que hipotéticamente podríamos llamar 'Pokémon Z', mientras que hay quienes se anticipan ya a la séptima generación de la saga.

Volcanion, el Pokémon Vapor

Sea como fuere, no hubo nada de eso sino que fue el Pokémon místico Volcanion, el cual comparte los tipos Fuego y Agua. No se dieron muchos detalles acerca de esta criatura más allá de su peso y altura, pero ahora ya tenemos más información gracias al anuncio oficial de esta especie, que como se podía intuir iba a contar son su oficialización por parte de The Pokémon Company tras haber tenido la exclusiva en las páginas de CoroCoro.

pokemon

De este modo, el considerado para la Pokédex Nacional como Pokémon Vapor, se presenta como un Pokémon capaz de aprovecharse de dos elementos elementales como el agua y el fuego para generar vapor en su interior y expulsar ondas de choque y chorros de vapor por sus brazos, todo ello sofocante y abrumador para sus contrincantes en batalla. A raíz de su descripción oficial podemos intuir que tendrá un gran ataque especial así como probablemente también buenas defensas, pero por ahora es todo mera especulación hasta que no se reparta en las ediciones de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa' en algún momento de 2016.

Volcanion tendrá la habilidad Absorbe Agua (con la cual se cura 1/4 de los PS máximos del usuario cuando recibe un ataque de tipo agua. A su vez, el usuario no recibe daños por el ataque agua). Su altura es de 1,7 metros y pesa 195 kilos.

Artículos recomendados