El 'gran anuncio' de CoroCoro de este mes es la confirmación de Volcanion

NUEVO POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Diciembre 2015 | 07:27

Esperábamos que se confirmasen los nuevos juegos de la franquicia, pero finalmente CoroCoro escondía a Volcanion.

Muchos e ha hablado durante las últimas semanas sobre la revista CoroCoro, que nos invitó a estar muy pendientes a su próximo número porque iban a desvelar en exclusiva y primicia "un gran anuncio". Como podéis imaginar, las quinielas apuntaban a la confirmación de ese hipotético 'Pokémon XY & Z' para Nintendo 3DS, pero parece que nos va a tocar seguir esperando porque el anuncio que escondían las páginas de la revista nipona no eran otra cosa que Volcanion, finalmente oficializado.

Aunque todos conocíamos ya la existencia de este Pokémon Mítico de tipo Agua / Fuego, en realidad no era nada para nadie, pues realmente se encontró en la base de datos de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' hace ahora dos años. No obstante, parece que The Pokémon Company ha decidido que sea ahora el momento para que se dé a conocer a una de las criaturas que con total seguridad más protagonismo tendrá en ese más que evidente título para 3DS que debería llegar en 2016 y que nos transportará de nuevo a la región de Kalos.

pokemon

Ahora lo que parece más probable es que sea Nintendo la encargada de hacer un anuncio internacional de ese 'Pokémon Z' y lo haga con las nuevas formas de Zygarde por bandera así como nuevas mega evoluciones, Volcanion y demás novedades para despedir la sexta generación como se merece.

Qué sabemos sobre Volcanion

Steam Eruption es un movimiento con el que contará al llegar a un determinado nivel y tendrá 110 de potencia así como 95 de poder; se trata de un movimiento especial de tipo agua. Las dimensiones de Volcanion son 5'07", y 429.9 lbs. Por el momento no se sabe mucho más sobre él, así que lo más lógico es que la semana que viene se haga un anuncio oficial en el canal de YouTube de Pokémon donde se hable más de este Pokémon Vapor, tal como lo registra la Pokédex.

Artículos recomendados