Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los Pokémon Volcanion y Magearna confirman un tema para 3DS en Japón

SOLO JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Abril 2016 | 02:59

Volcanion y Magearna van a dar mucho de qué hablar este año en el mundo de Pokémon gracias a la película.

Pokémon está viviendo un momento realmente dulce durante estos últimos meses. Desde el pasado febrero, cuando el día 27 se cumplieron 20 años desde el lanzamiento de la licencia en Japón con los títulos originales para Game Boy, no hemos parado de tener noticias sobre merchandising o la publicación de nuevos juegos dentro de la saga. Nuestra cita con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' comenzará a finales de año, pero en Japón habrá una nueva película tal como lleva sucediendo desde los últimos dieciocho.

Coincidiendo con las fechas de verano, una fecha que le gusta mucho a Nintendo desde la quinta generación de la saga, Pokémon tendrá una nueva cita en la gran pantalla llamada 'Pokémon The Movie: Volcanion & The Ingenious Magearna'; y se espera que sea como la película de Zoroark hace ahora un lustro, donde pudimos conocer a las primeras criaturas de la quinta generación cuando los títulos 'Pokémon Blanco' y 'Pokémon Negro' no se habían puesto todavía a la venta. En este caso serán Volcanion y Magearna los grandes protagonistas, dos legendarios que están dando mucho de qué hablar porque en el caso de Magearna todavía no la hemos visto en acción en ningún videojuego del último ciclo para Nintendo 3DS.

Volcanion y Magearna

pokemon

Ahora hemos conocido que todos aquellos que hayan participado en las "Elecciones de Pokémon" que se han celebrado recientemente, podrán conseguir este nuevo tema para Nintendo 3DS si visitan las tiendas 7-11 7-Spot (Seven Eleven, conocidas por vender absolutamente de todo a casi cualquier hora del día, algunas de ellas 24 horas).

Los que reciban el código tendrán que canjearlo en su Nintendo 3DS y podrán entonces activar el tema que se muestra en la imagen. La promoción finalizará el próximo 31 de agosto, así que si andas por allí no dudes en pasarte por uno de los conocidos 7-11. En este enlace tienes más información sobre Magearna.

Artículos recomendados