Última hora Carlos III regresa al trabajo

Mostrado el nuevo tráiler de 'Pokemon: The Movie - Volcanion and The Ingenious Magearna'

VOLCANION Y MAGEARNA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Abril 2016 | 04:23

'Pokemon: The Movie - Volcanion and The Ingenious Magearna' ha mostrado en Japón un nuevo tráiler que nos sirve de adelanto para este verano. Muchos misterios de por medio.

Este pasado 27 de febrero se cumplieron nada menos que 20 años desde el lanzamiento original de los primeros juegos de la franquicia de Pokémon en Japón. Ese frío día de invierno en 1996 sirvió para dar la bienvenida en una dolorida Game Boy de dos de los juegos más vendidos de toda la historia de esta industria como son 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Verde', quienes junto con el resto de entregas de esta primera generación se sitúan con más de treinta millones de copias a nivel global.

Ahora llegamos al año 2016 y lo hacemos con la séptima generación a la vuelta de la esquina, con criaturas como Zygarde, Magearna y Volcanion con muchas preguntas que responder. ¿Serán 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' realmente títulos de la séptima generación o serán realmente una especie de generación 6.5? Es decir, que estas obras quizá cuenten los hechos después de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' solo que en un nuevo territorio permitiéndonos volver a Kalos una vez hayamos terminado la liga.

Volcanion and The Ingenious Magearna

Ya veremos, pero lo que hoy nos importa es que se ha desvelado en el programa Oha Suta japonés un nuevo tráiler de 'Pokemon: The Movie - Volcanion and The Ingenious Magearna', la película que se emitirá este verano en los cines nipones y que tiene como gran protagonista a Magearna y Volcanion, las últimas entradas dentro de la Pokédex Nacional hasta ahora. El tráiler tampoco es muy revelador, sino que simplemente vemos secuencias con Ash y compañía así como unos pequeños spoilers sobre los enemigos y lo que posiblemente suceda durante la película.

Vemos momentos de Zygarde en su forma perfecta y también a otras criaturas, pero preferimos no desvelar nada y que seáis vosotros quienes decidáis si merece o no la pena conocerlo todo tan temprano. El 16 de julio en cines. Aquí tenéis más detalles de Magearna.

Artículos recomendados