Un jugador de Pokémon le pide matrimonio a su pareja en el escenario durante el VGC de Alemania

VIVA LOS NOVIOS

Un jugador de Pokémon le pide matrimonio a su pareja en el escenario durante el VGC de Alemania

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Mayo 2016 | 03:41

Este jugador y organizador del VGC de Alemania de Pokémon 2016 le ha pedido la mano a su chica y... le ha dicho que sí. Mira el bonito vídeo.

Durante este fin de semana ha tenido lugar en Alemania el torneo Nacional VGC de Pokémon en tanto la modalidad VGC (videojuegos) como TGC (Juego de Cartas Coleccionables), uno de los tres grandes campeonatos europeos que dan acceso directo al Mundial de San Francisco que se celebrará el próximo mes de agosto en San Francisco. El fin de semana anterior a éste tuvo lugar el equivalente a este torneo pero en el Reino Unido, donde PokeAlex se hizo con el primer puesto con un total de 14-0, ganando todas las rondas en el suizo y las eliminatorias. Imbatido. Este fin de semana no ha habido tanta suerte, aunque hemos tenido representación española en el Top-32.

"Sí, quiero"

Sin embargo, lo más destacable de esta edición no ha sido otra cosa que el momento completamente off topic que nos ha ofrecido uno de los organizadores del evento y que también es jugador VGC, el señor Drug Duck en Twitter. Pues bien, este artista escogió uno de los momentos previos a las finales para pedirle la mano a su pareja, justo en el momento de máxima afluencia de gente en los alrededores de la pista central donde se celebran las partidas.

Y sí, la respuesta fue afirmativa para la suerte de Drug Duck, pues si no habría sido una historia bastante difícil de contaros. No es la primera vez que vemos esto, de hecho en esta ocasión no ha tenido que aguantar la presión de un estadio de fútbol americano con miles de personas, pero hay que tener valor para hacer esto delante de tanta gente.

Volviendo a Pokémon, decir que el próximo fin de semana tendrá lugar el último de los torneos nacionales de Pokémon VGC en Italia, donde jugadores como Sekiam, uno de los mejores jugadores del planeta, acudirá en busca de su pase a San Francisco este verano para los Worlds, donde hace un par de años fue Top-6 en categoría Master.

Artículos recomendados