avatar

'Pokémon Uranium' ha sido retirado de webs de descargas a petición de Nintendo
AHORA ES EXTRAOFICIAL

'Pokémon Uranium' ha sido retirado de webs de descargas a petición de Nintendo

Los creadores dicen que si alguien encuentra un enlace de descarga a partir de ahora, que no se hacen responsables de lo que contenga.

Por Benjamín Rosa Fernández
DS 3DS
Categoría: Noticias
14 de Agosto 2016 | 02:41

Hace unos días, comentamos en una noticia que Nintendo había pedido formalmente con sus abogados que se retirase de internet los enlaces a las descargas de 'AM2R', un remake de 'Metroid II: The Return of Samus' que estuvo en desarrollo durante diez años por un fan y salió a la par que el trigésimo aniversario de la franquicia. El creador, lejos de guardar rencor a la empresa de Kyoto, pidió a los fans que demostrasen su cariño por la serie 'Metroid' comprando los juegos de la Consola Virtual para Wii U y Nintendo 3DS.

Ahora tumban un fangame de 'Pokémon'

Hace unos días también hablamos sobre 'Pokémon Uranium', un fangame de 'Pokémon' que estuvo en desarrollo nueve años y que salió a la luz hace unos pocos días. Los abogados de Nintendo of America no se hicieron de rogar y han pedido a los creadores que eliminen los enlaces de descarga de la web oficial, algo a lo que no han opuesto resistencia.

Pokémon Uranium

Pero como Internet siempre guarda copias de seguridad y se han consegui un millón y medio de descargas del fangame, los creadores avisan que a partir de ahora, si nos encontramos con un enlace de descarga a 'Pokémon Uranium', ellos no se hacen cargo de los problemas que pueda dar por estar mal copiado o si tiene algún virus que infecte al ordenos

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.