Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon Uranium' ha sido retirado de webs de descargas a petición de Nintendo

AHORA ES EXTRAOFICIAL

'Pokémon Uranium' ha sido retirado de webs de descargas a petición de Nintendo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Agosto 2016 | 02:41

Los creadores dicen que si alguien encuentra un enlace de descarga a partir de ahora, que no se hacen responsables de lo que contenga.

Hace unos días, comentamos en una noticia que Nintendo había pedido formalmente con sus abogados que se retirase de internet los enlaces a las descargas de 'AM2R', un remake de 'Metroid II: The Return of Samus' que estuvo en desarrollo durante diez años por un fan y salió a la par que el trigésimo aniversario de la franquicia. El creador, lejos de guardar rencor a la empresa de Kyoto, pidió a los fans que demostrasen su cariño por la serie 'Metroid' comprando los juegos de la Consola Virtual para Wii U y Nintendo 3DS.

Ahora tumban un fangame de 'Pokémon'

Hace unos días también hablamos sobre 'Pokémon Uranium', un fangame de 'Pokémon' que estuvo en desarrollo nueve años y que salió a la luz hace unos pocos días. Los abogados de Nintendo of America no se hicieron de rogar y han pedido a los creadores que eliminen los enlaces de descarga de la web oficial, algo a lo que no han opuesto resistencia.

Pokémon Uranium

Pero como Internet siempre guarda copias de seguridad y se han consegui un millón y medio de descargas del fangame, los creadores avisan que a partir de ahora, si nos encontramos con un enlace de descarga a 'Pokémon Uranium', ellos no se hacen cargo de los problemas que pueda dar por estar mal copiado o si tiene algún virus que infecte al ordenos

Artículos recomendados