Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokemon Trading Card Game' en la Consola Virtual viene en inglés cuando En Game Boy Color vino en castellano

NO ESTÁ TRADUCIDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Julio 2014 | 16:36

Otro juego clásico que por motivos de la eShop sólo viene en idiomas que no son el castellano.

Hace unos días supimos que 'Pokémon Trading Card Game', el clásico juego que adaptó el juego de cartas de 'Pokémon' que apareció en la Game Boy Color iba a llegar hoy a la Consola Virtual de la Nintendo 3DS, y hoy finalmente es el día que más de uno estará esperando.

Ha perdido el castellano en el camino

El juego, cuando salió en Game Boy color, estaba traducido al castellano, algo que se agradecía mucho dado que es un juego con una cantidad inmensa de texto. Sin embargo, varios usuarios han visto que la versión publicada en la eShop hoy mismo no está traducida y solamente está en inglés, alemán y francés según han podido ver varios usuarios que se han descargado el juego a primera hora.

No compres Pokémon trading Card Game en la Consola Virtual si no sabe inglés,

Hace varios meses pasó lo mismo con 'Golden Sun' de Game Boy Advance para la Wii U, que debido a que el juego en su día se dividió en varios cartuchos de cara a Europa, y dado que la eShop sólo permite una versión, Nintendo ha decidido subir solamente una versión. Además, en Nintendo 3DS es más grave la ausencia de castellano o de otros idiomas europeos dado que la fecha de la eShop no muestra los idiomas en los que está disponible el título.

Artículos recomendados