Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Trailer oficial de la nueva temporada 'Pokémon the Series: XYZ Season' para Occidente

ANIME POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Febrero 2016 | 04:51

'Pokémon the Series: XYZ Season' llegará en tan solo unas semanas a Norteamérica; en Europa lo hará más adelante.

La semana pasada fue un auténtico vendaval para el mundo de Pokémon tras la confirmación de Magiana, a quien no deberíamos volver a dirigirnos de esa manera, porque The Pokémon Company no ha tardado mucho tras comenzar este lunes para mostrar en su web oficial de manera global a Magearna, esta nueva especie que protagonizará junto a Volcanion la nueva película de Pokémon: "Volcanion y la Mecánica Magearna".

'Pokémon the Series: XYZ Season'

Pero no es el único contenido que será noticia a lo alrgo de las próximas semanas a nivel audiovisual en el mundo de Pokémon, porque la nueva temporada del anime -que ya se emite en Japón desde hace un par de meses-, 'Pokémon the Series: XYZ Season', tiene tráiler de presentación en Norteamérica con motivo del estreno de su emisión oficial a partir del 20 de febrero a través de Cartoon Network a las 7 de la mañana ET/PT.

Es de esperar que de cara al verano o incluso un poco antes podamos empezar a ver la temporada en España, quizá en Clan TV como suele ser habitual al ser ellos quienes tienen la licencia.

Con respecto a Magearna, se trata del Pokémon Artificial, construido por manos humanas hace 500 años; 1 metro de estatura de 80.5 kg en lo que respecta al peso. Su tipo es una incógnita, pero todo hace pensar que será Acero / Hada, una combinación que no estaría nada mal. Su cuerpo es metálico y tendrá que hacer frente a Volcanion en la película. Esta es la sinopsis oficial de la película en castellano:

"En esta nueva aventura de animación, Ash encuentra al Pokémon singular Volcanion cuando este cae del cielo creando una nube de humo blanco y una misteriosa fuerza los obliga a permanecer unidos. Volcanion desprecia a los humanos e intenta huir, pero se ve obligado a llevar a Ash consigo en su misión de rescate. Los dos llegan a una ciudad de ruedas y engranajes donde un dirigente corrupto ha robado la invención definitiva: el Pokémon Artificial Magearna, creado 500 años atrás".

Artículos recomendados