avatar

¿Fan de Pokémon? Entonces no puedes perderte el concierto 'Pokémon: Symphonic Evolutions!'
¿LLEGARÁ A ESPAÑA?

¿Fan de Pokémon? Entonces no puedes perderte el concierto 'Pokémon: Symphonic Evolutions!'

Aquí tenemos un nuevo vídeo de 'Pokémon: Symphonic Evolutions!', el concierto oficial.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
26 de Marzo 2015 | 16:19

Esta noticia es de aquellas que te cuestan mucho hacer, sobre todo si eres fan de la franquicia por excelencia de GameFreak. Y si únicamente te gusta presenciar un buen concierto con música tomada directamente de videojuegos, es posible que también te interese conocer el calendario oficial de fechas de 'Pokémon: Symphonic Evolutions!', concierto oficial de Pokémon únicamente para los Estados Unidos y Canadá.

Así suena Pokémon

De este modo, en caso de que residas en uno de los países mencionados y vivas tu día a día pensando en cuándo completarás tu Pokédex, has de saber que ya conocemos qué días tendrán lugar los conciertos de esta segunda mitad de año 2015 y comienzos de 2016. Echad un vistazo a la imagen que os mostramos a continuación para conocer día y lugar de cada evento:

pokemon
pokemon

Además, Nintendo ha compartido el siguiente vídeo donde, a modo de teaser tráiler, podemos ver un pequeño anticipo de lo que dará de sí este acontecimiento único para el mundo Pokémon y que, esperemos, llegue en algún momento del futuro a Europa y, por qué no, a España. ¿Cuántos pensábamos que 'The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses' traspasaría las fronteras nacionales? No perdamos la esperanza, que todo puede pasar.

Según hemos podido saber, en 'Pokémon: Symphonic Evolutions!' se interpretan temas de todos los episodios de la línea principal, es decir, desde 'Pokémon Rojo' hasta 'Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa', los últimos miembros de la familia, todos ellos orquestados a la vez que se muestra una buena ración de escenas cinemáticas pertenecientes al título que esté sonando en ese momento. Nos gusta que Nintendo permita y apoye este tipo de acontecimientos; sería muy de agradecer que otras franquicias tuvieran también su propio concierto sinfónico.

¿A cuál te gustaría a ti asistir? No dudes en dejarnos en los comentarios qué videojeugo consideras que merece un concierto como éste.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.