Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El concierto sinfónico de 'The Legend of Zelda' llegará a España en noviembre

MADRID Y BARCELONA

Por Manu Mora

El 23 de Marzo 2015 | 11:38

Madrid y Barcelona acogerán dos conciertos de "Symphony of the Goddesses", que amplía su gira mundial en América y Europa.

Después de dar a conocer el año pasado que el concierto de 'The Legend of Zelda' sinfónico iba a pisar territorio europeo pero no español, hoy os podemos decir que eso va a cambiar ya que la gira se amplía con nuevos conciertos y, ahora sí, podremos verlos aquí en España.

Como siempre, las ciudades elegidas para estos conciertos son Madrid y Barcelona, y acogerán el evento el día 13 de noviembre, la primera, y el 14 de noviembre, la segunda. Así pues el Palacio de Vista Alegre y el Auditori Forum se convertirán en el escenario de un espectáculo musical que recogerá las canciones de la franquicia de 'Zelda'.

Concierto de 'Zelda'

Pero no son las únicas nuevas paradas que se han ampliado, ya que Roma, Zurich, Bruselas, Amsterdam o la propia Nueva York recibirán también una nueva dosis de música antes de acabar este año 2015.

Toda la saga en forma de sinfonía

El concierto de "The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses" es un recorrido por toda la franquicia de Nintendo siguiendo la línea argumental principal de 'Ocarina of Time', 'Wind Waker', 'Twilight Princess' y 'A Link to the Past'. Llega a través de Nintendo y Jason Michael Paul Productions Inc.

Sin embargo también habrá canciones y partes especiales dedicadas a otras entregas como las recientes de 'Majora's Mask 3D' o 'A Link Betwen Worlds', pero sin que falten títulos tan conocidos como 'Link's Awakening', entre otros.

Además, y por el momento y hasta que desaparezca, los miembros del Club Nintendo tendrán un 15% de descuento en las entradas, cuando se pongan a la venta. Así que, habrá que aprovecharlo antes de que se nos vaya, ¿no?

Artículos recomendados