'Pokémon Symphonic Evolution' confirma actuación en Reino Unido en diciembre

CONCIERTO POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Septiembre 2015 | 05:42

El espectacular concierto sinfónico dedicado a la franquicia Pokémon traspasa fronteras y llegará a Europa, en concreto a Inglaterra el próximo 20 de diciembre.

Hace ya un par de años desde que conocemos la existencia de 'Pokémon Symphonic Evolution', un concierto sinfónico dedicado a la licencia Pokémon donde los asistentes pueden disfrutar de una actuación estelas con varias decenas de músicos e incluso la presencia de Junichi Masuda, el director del apartado sonoro y encargado de las melodías de los juegos principales desde la primera entrega.

Pokémon sonará también en Londres

A lo largo de estos dos años hemos visto cómo los vecinos norteamericanos han podido disfrutar en diferentes emplazamientos del concierto, y a decir verdad las sensaciones fueron muy positivas por lo bien interpretados que estuvieron todos los temas y lo fiel que se sintió el concierto al juego, con respeto en todo momento e imágenes en una pantalla gigante durante la puesta en escena. Ahora hemos sabido que 'Pokémon Symphonic Evolution' también aterrizará en Europa tras unas largas negociaciones; en concreto o hará en Londres, Inglaterra, el próximo 20 de diciembre.

pokemon

Por el momento no se ha confirmado el lugar exacto donde se celebrará, pero es de esperar que a lo largo de los próximos días se desvela esa información y los británicos que estén dispuestos a viajar a la capital inglesa puedan unirse a lo que se antoja será una verdadera fiesta. La única manera de que haya opciones de ver el concierto en otras ciudades europeas es que éste sea un rotundo éxito y la demanda convenza a The Pokémon Company y demás partes implicadas, pero por desgracia es algo bastante complicado que suceda.

Desde 'Pokémon Rojo' hasta los remakes de la región de Hoenn, 'Pokémon Symphonic Evolution' repasa temas de toda la saga principal, intentando que todo se sienta como un viaje entre rutas, cuevas y gimnasios. Muchos se preguntan si por aquel entonces conoceremos ya la existencia de los nuevos episodios canónicos de la saga principal para Nintendo 3DS; se rumorea con 'Pokémon Z', pero personalmente no creo que sea este nombre el que finalmente tenga la obra con Zygarde como protagonista.

Artículos recomendados