'Pokémon Sol y Luna', Ultraentes UE-03: Resplandor y UE-05: Voracidad

ALOLA EN PELIGRO

'Pokémon Sol y Luna', Ultraentes UE-03: Resplandor y UE-05: Voracidad

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 14 de Noviembre 2016 | 17:33

The Pokémon Company hace oficial la presencia de dos nuevos Ultraentes en 'Pokémon Sol y Luna', estos son UE-03: Resplandor y UE-05: Voracidad.

Los Ultraentes son una nueva misteriosa forma de existencia que hacen aparición en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Se les teme por su tremendo poder, e incluso por el fiero y temible aspecto de algunos. En la región de Alola, la Fundación Aether se encarga de realizar investigaciones sobre estas criaturas.

Dejando a un lado la información vertida en la revista japonesa Coro Coro y las filtraciones, The Pokémon Company tan solo nos había presentado un total de tres Ultraentes. Estos son UE-01, UE-02: Expansión -exclusivo de Pokémon Sol- y UE-02: Elegancia -exclusivo de Pokémon Luna.

Nuevas amenazas para Alola

UE-03 Resplandor Pokémon

Hoy, con el nuevo tráiler liberado al público, la compañía de los monstruos de bolsillo nos presenta a dos nuevos Ultraentes.

El primero de ellos es UE-03: Resplandor, de aspecto bastante funky que se asemeja a una serie de cables con sus propios conectores. De momento no hay más información desvelada al respecto sobre esta criatura.

UE-05 Voracidad Pokémon

El segundo y último de los Ultraentes presentados el día de hoy ha sido bautizado como UE-05: Voracidad. De este sí que se han liberado detalles que aportan un trasfondo a esta criatura de enormes y múltiples fauces. Se trata de un Ultraente con un apetito realmente voraz hasta el punto de devorar todo aquello que se le pongan por delante. Es una criatura realmente destructiva y dañina, ya que no solo engulle objetos, sino tierras, ríos e incluso mares. Todo lo que engulle no produce desechos, pues se dice que es capaz de transformar lo ingerido en energía para subsistir. Siendo Alola un paraíso tropical donde las personas viven en armonía con la naturaleza este Ultraente resulta una clara amenaza.

Recordemos que estos no son los únicos Ultraentes que amenazarán a nuestros protagonistas en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Eso sí, queda en manos de The Pokémon Company que se desvele o no sus identidades antes de que ambas versiones salgan a la venta el 23 de noviembre de 2016, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS.

Artículos recomendados