Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Game Freak registra Solgaleo y Lunaala, posibles protagonistas de 'Pokémon Sol' y 'Luna'

REGISTROS OFICIALES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Abril 2016 | 06:24

Los nombres de estas criaturas nos invitan a pensar que serán las mascotas principales del 'Pokémon Sol' y 'Luna'.

Hoy no venimos con un rumor o una especulación como aquellas que hemos visto por aprte de algunos usuarios, que se están dedicando a crear fakes de supuestas scans de revistas japonesas filtrando información de los próximos juegos de la saga de Game Freak como son 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', disponibles a finales de este año en exclusiva para Nintendo 3DS.

Esta vez se trata de una nueva filtración por un organismo oficial de registros; Game Freak ha registrado el nombre de tres nuevos nombres que podrían corresponderse con nuevas criaturas de 'Sol' y 'Luna', que como dijo Junichi Masuda en la televisión japonesa hace un par de semanas, contará con al menos 10 nuevas criaturas -algo evidente y que pronunció con cierta risa, dejando claro que serán muchísimas más-.

Solgaleo y Lunaala

pokemon

En concreto, hablamos de Solgaleo y Lunaala, que podrían ser las próximas mascotas de 'Sol' y 'Luna', mientras que hay otra llamada Gigareki. Al ser tres nombres, podríamos pensar que se tratará de los Pokémon iniciales, pero personalmente apostaría más por decir que los dos primeros nombres harán referencia a los Pokémon de portada de ambos títulos, mientras que el tercer nombre podría hacer mención al otro miembro de un presumible trío de legendarios.

En este enlace tenéis toda la fuente oficial de la noticia, que como decimos es oficial, tal como sucedió en su momento con el registro de los nombres de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' en otro organismo de registro de patentes. Veremos en qué queda todo y qué serán Solgaleo y Lunaala así como Gigareki, pero como decía antes no creo que sean los Pokémon iniciales. Mi apuesta es que son las criaturas que veremos en la portada de los juegos en el próximo número de la revista CoroCoro, que desvelará las carátulas de ambos títulos aproximadamente el 11 ó 12 de mayo.

Artículos recomendados